E n este instante, cuando faltan apenas minutos para que se cumplan 24 horas del doble terremoto que estremeció a nuestra patria, Venezuela , me tomo un segundo para reflexionar sobre lo acontecido. Apenas ayer, la mayoría de los venezolanos disfrutábamos del asueto nacional en celebración del 24 de junio, a 205 años de la gesta heroica de la Batalla de Carabobo … Carabobo, donde nació la Venezuela republicana . A lo mejor ese fue el mayor problema : que todos estuviéramos en casa. Pocos minutos después de las 6 p. m., una extraña alarma sonaba con insistencia en el celular de mi esposa : un repique desconocido que escuchábamos por primera vez. Mi esposa , casi con vergüenza , tomó el teléfono , preguntándose qué era aquella alarma . Al leer el mensaje, se sorprendió y me dijo : - —Qué raro, dice que ha ocurrido un terremoto cerca de nuestra ubicación . No fue suficiente para escapar de un piso 12 ....
Espero que este Blog, sirva como foro de ideas y opiniones que ayuden a compartir lo que sentimos y no discutimos, en una Venezuela de sueños robados