Ir al contenido principal

PERDÓN SEÑOR PRESIDENTE

De verdad señor presidente, perdón… el mayor contrincante que tiene usted es la ignorancia, pero eso es, un poco culpa suya, después de todo, la ignorancia es gratis y con lo caro que están las cosas todos corremos a buscar ofertas.

Esas mismas ofertas que nos invitaban a votar este 23 de Noviembre, que era un derecho y un deber y que el "PUEBLO" era soberano y expresaría su opinión… PERDÓN….

Se lo juro mi presidente, yo no voté en su contra, yo voté en contra de un poco de tipos que no hacían su trabajo, en serio, no sabía que tenía que volver a votar por ellos y dejarlos en el cargo que nunca han querido ejercer. Palabrita, yo entendí que cuando hablaba de contraloría social, se refería a que nosotros… los de la calle, la gente de a pie, tendríamos la misión de velar porque los intereses del pueblo estuvieran por encima de los particulares. Pero es que usted no se explica… bueno si lo hace…pero es que yo no entiendo.

Después de verlo arrecho en la madrugada del 24 de noviembre fue que me di cuenta que como que la puse… Bien merecido tenemos que nos quite los juegos de pelota, las novela pero hay que hacer algo con la señal del cable yanqui que nos impide verlo a usted en todo su esplendor.

Bien merecido tenemos que suspenda las navidades y de una vez nos demos cuenta que usted es el redentor. Bien bueno eso de averiguar cual fuerza maligna se la pasa moviendo los carnavales y me da pena, con su mercé, que tenga que ponerse a trabajar por su coronación eterna cuando eso lo debimos hacer nosotros… de verdad que si usted no hace las cosas directamente esta vaina no avanza.

Pero tanto escucharlo me ha dado luz, el otro día usted dijo que "Usted "es la voz del pueblo…y lo gritó y de nuevo lo escuché y vi la luz.

Si Usted es la voz del pueblo y no se hace lo que usted dice, entonces no se hace lo que el pueblo dice… es así verdad?

Mi presi, Hugo, como me dijiste que te gustaba que te llamáramos, si me hubieras explicado así era más fácil, tantas arrecheras que te hubiésemos evitado, tanto tiempo que te dejaríamos para que descansaras.

Y para completar, la oposición insensata e imperialista, pretende usar palabras del "devaluado" para frenar tu lógica coronación eterna, esgrimiendo argumentos arcaicos, aplicables a los falibles humanos, poniéndote a la altura de los pobres mortales y no de las circunstancias y el histórico momento que vivimos.

Eso es como si pretendieran decir que Dios tiene fecha de vencimiento…coño en qué cabeza cabe…

Reconozco mi error, y me comprometo a cambiar, me he de convertir en tu profeta y buscaré la firma de millares de personas en el mundo que lo quieren para siempre.

De mi casa he desterrado los villancicos, las gaitas el color rojo y el verde… me he vestido de morado y solo se escucha el himno…"PERDOOONAAA A TU PUEBLO SEÑOOORRRR, PERDOOONA A TU PUEBLO PERDONALE SEÑOR… NO ESTES ETERNAMENTE ENOJAAAADOOOO…NO ESTES ETERNAMENTEEEE ENOJAAAADO PERDONALE SEÑOR"

Al darme cuenta de mi error, estoy recogiendo firmas mi presi, pero no para reelegirlo que esa la tenemos ganada…sino para elevarlo a los altares como debe ser, si el bolsa del "PELUSA" tiene una iglesia a usted le consigo una religión… desde hoy me declaro HUGUONIANO y en mi casa he montado mi pesebre con chinchorro en un paisaje de sabaneta… pero por lo que más quiera mi señor… no se me moleste más!!!

Yo ya escribí mi cartita dirigida al niño de sabaneta, (por cierto, hasta profético el aguinaldo de "el niño Jesús sería un niño venezolano") y le pedí una sola cosita..a ver si se puede…que no suban la tarifa de la tv por cable…usted sabe… para poder ver tele sur…

Gracias por los favores recibidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN SALTO DE FE

D efinitivamente me declaro un fanático del cine y, si de algo estoy claro, es que al cine no voy a ver dramas y menos si es inspirado en la vida real. Mi entorno ya es todo un drama como para pagar por ver más… eso es masoquismo. En fin, lo mío es Aventuras, Ciencia ficción, suspenso y terror sin llegar a la exageración. Soy de los que salen del cine y dicen “Me gusto” o “No me gustó”… siempre me ha parecido que el que habla mucho de vestuario, fotografía o complejidad actoral, solo repite lo que dice la crítica y la película no le gustó. Entre las películas o sagas que más me han gustado, están las aventuras del Dr. Jones, Indiana es una mezcla de conocimientos e inteligencia hacedora de cosas, algo así como lo que necesitamos en Venezuela, una mente aguda, pensante y que acciona y no se queda simplemente en protesta, perdón, quise decir propuesta y además es capaz de darlo todo por el tesoro. Reconozco que una de mis películas preferidas de la serie, fue Indiana Jones...

Y MAÑANA 13… 10 AÑOS DESPUÉS.

Entre mis muchas “Inactividades” cotidianas, he querido dejar un espacio para la reflexión y la mesura, un momento en el cual me abstraigo del tumulto diario, excesivamente adobado con ingredientes de violencia, recesión, crisis espiritual, inseguridad y fogosidad electoral, esta última, la 14va. en 14 años y la segunda presidencial en 6 meses… Un mar de pensamientos y recuerdos inundan a mi cerebro, momentos antes de actuar presto en una elección más… Reinaldo Poleo Y Mañana 13 son 49. Una Aventura llamada Vida. Abril 12, 2013 Hace 10 años me levanté temprano en el último día de mis 48 años un viernes como cualquier otro, de madrugada y preparándome para bajar a Caracas, a trabajar. En la cocina se escuchaban los trastos y el alegre silbar de mi esposa, acompañada por sus fieles compañeras, Chiqui, Molly y Bebé, nuestras tres hermosas perras. El aroma de la arepa en el budare se mezclaba con el del café recién colado. Teníamos que salir antes de las 5 de la mañana, de lo...

Hablemos del Miedo

Hace tiempo escuché o leí acerca de la tradición de lanzar sal con la mano derecha, sobre el hombro izquierdo, cuando la sal se ha salido por accidente de su envase y se ha desparramado. Según la superstición la idea es cegar al demonio el cual, al parecer, se encuentra de ese lado de nuestro cuerpo (de ser verdad eso, ahora entiendo la ancestral desconfianza con los zurdos). Más aún, en uno de esos escritos "de cuyo nombre no quiero acordarme", decía que de la misma forma que nacemos con un "Ángel de la Guarda", también nos asignan un "Demonio de la Guarda", el primero nos guía a preservar nuestra alma mientras el segundo busca nuestra condenación eterna. El detalle está en que el segundo procurará mantenernos vivos hasta alcanzar su objetivo y es el principal responsable de que "pensemos mal" y hasta el responsable de los "malos presentimientos" destinados a cuidarnos en la espera de nuestra caída definitiva, al pecado def...