Ir al contenido principal

PERDÓN SEÑOR PRESIDENTE

De verdad señor presidente, perdón… el mayor contrincante que tiene usted es la ignorancia, pero eso es, un poco culpa suya, después de todo, la ignorancia es gratis y con lo caro que están las cosas todos corremos a buscar ofertas.

Esas mismas ofertas que nos invitaban a votar este 23 de Noviembre, que era un derecho y un deber y que el "PUEBLO" era soberano y expresaría su opinión… PERDÓN….

Se lo juro mi presidente, yo no voté en su contra, yo voté en contra de un poco de tipos que no hacían su trabajo, en serio, no sabía que tenía que volver a votar por ellos y dejarlos en el cargo que nunca han querido ejercer. Palabrita, yo entendí que cuando hablaba de contraloría social, se refería a que nosotros… los de la calle, la gente de a pie, tendríamos la misión de velar porque los intereses del pueblo estuvieran por encima de los particulares. Pero es que usted no se explica… bueno si lo hace…pero es que yo no entiendo.

Después de verlo arrecho en la madrugada del 24 de noviembre fue que me di cuenta que como que la puse… Bien merecido tenemos que nos quite los juegos de pelota, las novela pero hay que hacer algo con la señal del cable yanqui que nos impide verlo a usted en todo su esplendor.

Bien merecido tenemos que suspenda las navidades y de una vez nos demos cuenta que usted es el redentor. Bien bueno eso de averiguar cual fuerza maligna se la pasa moviendo los carnavales y me da pena, con su mercé, que tenga que ponerse a trabajar por su coronación eterna cuando eso lo debimos hacer nosotros… de verdad que si usted no hace las cosas directamente esta vaina no avanza.

Pero tanto escucharlo me ha dado luz, el otro día usted dijo que "Usted "es la voz del pueblo…y lo gritó y de nuevo lo escuché y vi la luz.

Si Usted es la voz del pueblo y no se hace lo que usted dice, entonces no se hace lo que el pueblo dice… es así verdad?

Mi presi, Hugo, como me dijiste que te gustaba que te llamáramos, si me hubieras explicado así era más fácil, tantas arrecheras que te hubiésemos evitado, tanto tiempo que te dejaríamos para que descansaras.

Y para completar, la oposición insensata e imperialista, pretende usar palabras del "devaluado" para frenar tu lógica coronación eterna, esgrimiendo argumentos arcaicos, aplicables a los falibles humanos, poniéndote a la altura de los pobres mortales y no de las circunstancias y el histórico momento que vivimos.

Eso es como si pretendieran decir que Dios tiene fecha de vencimiento…coño en qué cabeza cabe…

Reconozco mi error, y me comprometo a cambiar, me he de convertir en tu profeta y buscaré la firma de millares de personas en el mundo que lo quieren para siempre.

De mi casa he desterrado los villancicos, las gaitas el color rojo y el verde… me he vestido de morado y solo se escucha el himno…"PERDOOONAAA A TU PUEBLO SEÑOOORRRR, PERDOOONA A TU PUEBLO PERDONALE SEÑOR… NO ESTES ETERNAMENTE ENOJAAAADOOOO…NO ESTES ETERNAMENTEEEE ENOJAAAADO PERDONALE SEÑOR"

Al darme cuenta de mi error, estoy recogiendo firmas mi presi, pero no para reelegirlo que esa la tenemos ganada…sino para elevarlo a los altares como debe ser, si el bolsa del "PELUSA" tiene una iglesia a usted le consigo una religión… desde hoy me declaro HUGUONIANO y en mi casa he montado mi pesebre con chinchorro en un paisaje de sabaneta… pero por lo que más quiera mi señor… no se me moleste más!!!

Yo ya escribí mi cartita dirigida al niño de sabaneta, (por cierto, hasta profético el aguinaldo de "el niño Jesús sería un niño venezolano") y le pedí una sola cosita..a ver si se puede…que no suban la tarifa de la tv por cable…usted sabe… para poder ver tele sur…

Gracias por los favores recibidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La VI República o la Joven Venezuela

E l  19 de abril  de  1810 , el  Capitán General de Venezuela ,  Vicente Emparan  es derrocado pacíficamente, se proclama la Suprema Junta Conservadora de los derechos de Fernando VII en nombre del depuesto rey Fernando VII . Se llama a  Francisco de Miranda  para regir los destinos del país y al poco tiempo, se inicia el enfrentamiento armado. Al principio, los bandos se autodenominaron  patriotas  y  realistas . La Junta de Caracas notifica oficialmente a  la Regencia  que ha tomado la soberanía de su provincia, dado el estado de disolución del gobierno de España, y usaría ese poder hasta el regreso de  Fernando VII  con la correspondiente representación de los reinos, provincias y ciudades de Indias. Se formó un ejército para imponer el gobierno a la provincia de  Maracaibo  y al departamento de  Coro , disidentes de la Junta Suprema de Caracas. Los realistas de Coro derrotaron a los patriotas caraqueños y la Regencia declara el bloqueo de las costas de Venezuela, envian

LUNA SOBRE PARADOR O COSAS DE UN PAÍS BANANERO

E s  innegable  mi fascinación por el cine. Principalmente por el cine absurdo, la ficción, la comedia, porque para ver la vida real tengo a Globovisión. Desde mi más temprana edad, mis padres me llevaban al cine, creo que puedo decir los diálogos completos de casi todas las películas de Disney, si hasta aprendí a hablar como Mickey Mouse y siempre lloro con Dumbo. Últimamente no salgo de Notting Hill y no dejo de conmoverme cuando Julia Roberts le dice a Hugh Grant que  “ solo soy una   chica  frente a un   chico  pidiéndole que la quiera ”… De igual forma me encantan las versiones de las versiones y si me le pones buen humor, nunca las podré olvidar. Una de las que más me ha gustado, con el trillado argumento del impostor que cubre la desaparición del mandatario, es definitivamente la comedia titulada en ingles, “ Moon Over Parador ”, conocida en español  como “ Luna sobre Parador ”, “ Luna sobre el Paraíso ” o “ Presidente por Accidente ”. Película  de 1988, di

La Parábola del Sembrador y la Moral Bipolar

H ay que ver todo lo que pasa por la mente cuando uno disfruta de algo que le gusta. Siempre he dicho que las sensaciones son llaves que abren los cofres en donde atesoro mis recuerdos, buenos o malos. El domingo 13 de Julio del 2014, conjugó una serie de circunstancias particularmente agradable, mi mamá cumplía otro glorioso año de vida y nuestra primera actividad fue acompañarla a misa. En mi mente se agolpan los recuerdos; Para mí, los domingos eran días de descanso, comiquitas en TV, desayuno fuerte con Toddy caliente, el tipo de Venevisión diciendo, “Hoy Domingo acude a tu Iglesia, solo Dios satisface”, mi mamá cantándonos el corito para despertarnos.- “ El demonio al oidoooo te estaaa diciendooo, no vayas a misaaa Reinaldoooo sigue durmiendoooo ”, la misa en familia, el periódico “El Universal” en la mesa, mi mamá realizando el crucigrama de la Revista Estampa y yo esperando abandonara la revista para leer “Los Crímenes más sonados” y los Misterios firmados por Nic